¿Por qué APTIS?

Aptis es un examen multinivel cuyos resultados son entregados en 48 horas. Es válido para cerrar expediente y está reconocido por la Junta de Andalucía para oposiciones de maestro.

¡Ojo!: Sólo está reconocido en el país donde te presentas. Por ejemplo: a pesar de ser un examen del British Council, si te presentas en España no lo reconocen en el Reino Unido.

Descripción de la prueba

La prueba de inglés Aptis se realiza por ordenador, incluida la prueba de Speaking, en el edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, en unas aulas muy confortables que respetan al 100% todos los protocolos sanitarios vigentes. Además, puedes aparcar de forma gratis al lado del edificio.

La prueba evalúa las 4 destrezas (comprensión lectora, comprensión  auditiva, expresión escrita y expresión oral) y se añade un componente adicional Grammar and Vocabulary.

  • Cada parte se evalúa con una puntuación de entre 0 y 50. 
  • Los resultados de la prueba están disponibles en un plazo de entre 48 y 72 horas una vez finalizada la prueba, y el certificado en un plazo máximo de 10 días.
  • Los candidatos que han realizado un curso con OPEN recogerán sus certificados en nuestra escuela. 

PARTES DE LA PRUEBA APTIS 

DURACIÓN DE CADA PARTE

Gramática y vocabulario 

25 minutos

Expresión oral 

12 minutos

Comprensión lectora 

35 minutos

Comprensión auditiva 

Aproximadamente 40 minutos

Expresión escrita 

50 minutos

Cursos para prepararte APTIS

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Rellena el siguiente formulario

Completa el siguiente formulario

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable OPENFIVE S.L. Esta comunicación se ‘utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a rgpd@opensevilla.com.

    He leído y acepto las condiciones.